Acceso usuarios registrados
Para acceder introduzca su nombre de
usuario y contraseña.
     
¿Necesita ayuda para acceder?

- ¿Como puedo acceder a mi cuenta?
Instrucciones para nuevos usuarios

- ¿Olvidó su contraseña?
Recupérela haciendo clic aquí.


- ¿Aún no es usuario registrado de laiv.com?
Haga clic aquí para registrarse.

 


Máquinas de Vending. Venta de Máquinas Expededoras

Las máquinas de vending que ponemos a su disposición, están estudiadas para dar un excelente servicio de calidad y obtener la máxima rentabilidad con máquinas expendedoras. Dado que somos fabricantes vending desde hace años, disponemos de una planta de inyección de plástico dotada de los últimos avances tecnológicos en lo que a la manipulación del plástico se refiere. Disponemos además de un gabinete técnico dedicado al desarrollo y fabricación de moldes para la construcción de cualquier tipo de pieza, desde menos de un gramo de peso hasta piezas de más de diez kilos.

 

Si usted tiene algún proyecto para desarrollar, cualquier tipo de máquinas vending, utensilios u otro tipo de objeto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y a la mayor brevedad posible le daremos un presupuesto aproximado de aquello que quiera fabricar. Por supuesto una vez fabricado el molde nos pondremos a su disposición para facilitarle las piezas correspondientes. La seriedad demostrada por nuestra empresa en los últimos años le ofrecerá las mayores garantías de éxito en su futuro negocio. Tenemos en stock una amplia gama de máquinas expendedoras que hemos ido desarrollando a lo largo de los años, y seguro encontrará entre nuestros fabricados aquel aparato que va a adaptarse a sus necesidades.

 

Estaremos encantados de mostrarle nuestra fábrica en cualquier momento, donde podrá ponerse al día en todo lo referente a la industria del plástico y las máquinas de vending. Todas nuestras máquinas expendedoras están realizadas en materiales de primera calidad. Con atractivos colores y con diseños muy bien estudiados es con este material que hacemos nuestras expendedoras que venden tanto bolas de plástico de más de quince modelos diferentes, dependiendo de su medida, como material de todo tipo a granel, por citar algunos: Mentos, frutos secos, preservativos, ambientadores, etc. Asimismo ofrecemos una amplia gama de colores, que harán más fácil la instalación de estas máquinas, ya que se adaptarán perfectamente al entorno en el que se vayan a colocar. Le ayudaremos a generar negocios rentables con maquinas expendedoras y productos vending de gran venta, venga a conocernos o llámenos, siempre encontrará aquello que busca en las mejores condiciones.