Acceso usuarios registrados
Para acceder introduzca su nombre de
usuario y contraseña.
     
¿Necesita ayuda para acceder?

- ¿Como puedo acceder a mi cuenta?
Instrucciones para nuevos usuarios

- ¿Olvidó su contraseña?
Recupérela haciendo clic aquí.


- ¿Aún no es usuario registrado de laiv.com?
Haga clic aquí para registrarse.

 
Repuestos y Servicio Postventa Máquinas de Vending

Uno de los factores que probablemente hayan incidido en la reputación de nuestra empresa, ha sido la de ofrecer un servicio impecable en lo que a piezas de repuesto se refiere. Desde que comenzamos a vender nuestras primeras máquinas expendedoras, la Brabo de tres y cinco kilos hace más de treinta años, hasta hoy, cualquier persona que necesite desde un tornillo hasta un depósito, lo tiene a su disposición a un precio muy razonable. Esto significa que un cliente en cualquier país de la comunidad europea o en otro continente puede, gracias DHL u otro transporte, disponer de cualquier repuesto en menos de cuarenta y ocho horas.

 

En el mundo globalizado en el que vivimos, donde podemos encontrar productos fabricados en cualquier parte, no hay que olvidar que la asistencia técnica y los repuestos son uno de los factores más importantes a la hora de gestionar bien cualquier tipo de empresa. No olvidemos que podemos comprar una máquina vending por casi nada, pero a la hora de tener que repararla el fabricante no estará localizable, habrá cambiado el modelo, o por otro motivo no le interesará venderlo para así vender nuevos productos. Garantizamos piezas de repuesto de nuestras máquinas expendedoras por tiempo indefinido, esto hace que las máquinasa de vending fabricadas por LAIV sean consideradas entre las más populares y rentables del mundo.

 

Al mismo tiempo siempre que hacemos una venta de máquinas vending proponemos a nuestros clientes que compren aquellas piezas que pueden romperse debido al vandalismo, ya que si fueran defectuosas están cubiertas por la garantía que ofrecemos en todos nuestros productos. Siempre que efectuamos algún cambio en nuestras maquinas, para introducir mejoras en su funcionamiento, procedemos a la sustitución gratuita de aquellas piezas afectadas por dicho cambio. Debido al avance de las nuevas tecnologías, hoy se puede enviar un video con instrucciones de montaje o reparación que hace que todo aquel que comienza en esta actividad pueda sin ningún esfuerzo reparar o sustituir cualquier tipo de pieza en pocos minutos.